Tipos de Alarmas  
http://www.tiposdealarmas.com.ar  
Alarmas de Seguridad
Página Principal >> Tipos de Alarmas >> Alarmas Hogar
Resultados Encontrados para Alarmas Hogar
   

 

 

Google

Dentro de la Categoría Tipos de Alarmas

Alarmas Hogar.
sistemas de alarmas de hogar, entre otros elementos de seguridad para el hogar, Alarmas Monitoreo Hogar. Equipos y Sistemas de Seguridad.

Alarmas Hogar

Dentro de los diversos sistemas de seguridad, los sistemas de alarmas de hogar son los indicados para la protección de los hogares, donde se precisa de un medio que evite situaciones de robo o intrusiones indeseables. Las alarmas de hogar, según las estadísticas oficiales, llegan a disminuir el riesgo de robo en el hogar hasta un tercio de la escala de probabilidades, por lo que su imprescindibilidad alcanza a todos los hogares o viviendas, especialmente cuando llega la etapa de vacaciones y los domicilios suelen estar mas deshabitados, carentes de seguridad.

Existen los siguientes tipos de alarmas de hogar :
a. Alarmas de hogar conectadas a una central de monitoreo.
b. Alarmas de hogar sin conexión a una central de alarmas.

Las alarmas de hogar que están conectadas a un sistema de monitoreo de alarmas tienen la ventaja de que, en cuanto se emite la señal de la alarma, el centro de monitoreo la recibe y comunica de la situación  de peligro a la central de policía, o bien este despliega sus efectivos de seguridad privados hacia la vivienda. Este factor es de fundamental importancia, en especial cuando la casa esta fuera de la orbita de la gente, por lo que estaría desolada y mas vulnerable.
Las alarmas de hogar sin conexión tienen una característica básica, ya que , en caso de que se dispare la alarma, el ruido, luces u otras señales pondrán en alerta a los vecinos o personas cercanas al hogar. Es por ello que estas alarmas de hogar son útiles para los casos donde la casa integra un vecindario o ella es habitada con regularidad.

Las alarmas de hogar, básicamente, están diseñadas con los siguientes elementos:

Unidad Central de Control. Este es el equipo fundamental de las alarmas de hogar, ya que recibe la señal emitida por los sensores de alarmas y la envía a la central de monitoreo de alarmas. Por otra parte, en ella se coloca la batería que alimenta al sistema. Debe estar conectada con el sistema eléctrico o telefónico.
Sensores de Alarmas. Estos elementos cumplen la función de detectar las señales de calor o movimiento. Una vez que los perciben, envían la señal a la unidad central, con la que se encuentra conectada por cable o radio, disparándose la alarma.
Sirena. Es el elemento que pondrá en aviso al vecindario de la situación de riesgo.
El teclado de la alarma. Por medio de esta unidad se activa o desactiva el funcionamiento del sistema de alarmas de hogar.

 


Búsquedas similares a Alarmas Hogar

 

Nuestra web ofrece la información necesaria que usted y busca y precisa sobre Tipos de Alarmas y sistemas de alarmas en general, a fin de que pueda acceder a todos los géneros de Alarmas que básicamente se solicitan en el mercado de los Sistemas de Alarmas, como los Sistemas de Alarmas de Hogar. Agradecemos su gentil visita.

En Nuestro Sitio
 
Tipos de Alarmas