Tipos de Alarmas  
http://www.tiposdealarmas.com.ar  
Alarmas de Seguridad
Página Principal >> Tipos de Alarmas >> Alarmas Para Autos
Resultados Encontrados para Alarmas Para Autos
   

 

 

Google

Dentro de la Categoría Alarmas para Autos

Hay modelos nuevos de alarmas para autos, que surgieron conforme fue mejorando la tecnología en la producción de alarmas para autos cada vez mas inteligentes y eficaces. Modelos efectivos de alarmas:

El sistema de Recuperación, emitiendo señales de radio sin que los asaltantes se den cuenta. Este sistema de alarma para auto permite que se ubique el vehículo vía satélite. Disponen de un dispositivo de autosecuestro imposible de desactivar y que alerta a la central de alarmas del problema. En tal situación, el auto puede pararse por corte de energía.

El sistema Full protege ante el trabado de puertas, la rotura de cristales, golpes, pudiendo parar el accionamiento del motor con un sistema de control remoto. Disponen de avisos de activación de luz y de un sistema de sonido de alerta. Existe a posibilidad activar a distancia el sistema, además del sistema automático.

El sistema Antiasalto. Con estos tipos de alarmas para autos cortan el suministro del sistema eléctrico del auto. Existen modelos que se accionan con un control remoto que despierta el sistema antes de que el auto empiece su recorrido, que se instrumenta desde un botón dentro de la cabina del conductor. Para que el auto arranque y no suene la sirena de la alarmas es importante que antes se apriete el botón

La mayoría de marcas de alarmas para autos ofrecen una garantía de entre 1 y 5 años.


 


Búsquedas similares a Alarmas Para Autos

 

Nuestra Web ofrece la información necesaria que usted y busca y precisa sobre Tipos de Alarmas, a fin de que pueda acceder a todos los géneros de Alarmas que básicamente se solicitan en el mercado de Las Alarmas . Agradecemos su gentil visita.

En Nuestro Sitio
  Alarmas
Tipos de Alarmas